Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Vetusta Morla y Hombres G, nuevas confirmaciones del Concert Music Festival

Vetusta Morla.

Vetusta Morla.

El Concert Music Festival, que cada verano se celebra en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana, no deja de sumar artistas a su cartel del año 2024. Confirmado como uno de los grandes festivales de música en directo del país, el próximo se antoja de nuevo como un cartel muy atractivo plagado de grupos y solistas de primer nivel.

Los últimos en ser anunciados para tocar en el escenario principal son los grupos Vetusta Morla y Hombres G, que estarán en Chiclana el 14 y el 16 de agosto, respectivamente.

Vetusta Morla es la gran banda del indie-rock español tras publicar su primer disco en el año 2008. Desde entonces no han parado de sonar en los grandes festivales nacionales. Con solo cinco álbumes a sus espaldas, sus canciones son ya himnos para los amantes del indie en español y seguro que la cita del 14 de agosto congregará a miles de fieles. Las entradas para el concierto estarán disponibles el próximo 22 de diciembre a las 12:00 horas en Tickemaster España.

Por su parte, Hombres G cuenta tras de sí con una larguísima trayectoria que comenzó en 1981 y que ha dejado para la historia himnos como 'Sufre mamón' , 'Marta tiene un marcapasos' o 'Venecia'. El concierto de este grupo madrileño será el 16 de agosto a partir de las 22:00 horas y las entradas se pondrán a la venta también el viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas.

Otra de las confirmaciones del Concert Music para 2024 es Hauser, "mago del violonchelo" y uno de los máximos referentes de la música clásica actual. Estará en el poblado de Sancti Petri el día 4 de agosto y las entradas ya están disponibles en Tickemaster España

El cartel del próximo año comprende a otros tantos artistas ya anunciados como Manolo García, Myke Towers, Kidd Keo, Maná, James Blunt, Simple Minds, Tom Jones, Abraham Mateo, Los Chichos, Gordo, Estopa, Cruz Cafuné y El Barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios