Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Estopa y Abraham Mateo, en el Concert Musical Festival

Cartel anunciador del concierto de Estopa.

Cartel anunciador del concierto de Estopa.

Concert Music Festival 2024 continúa anunciando los artistas que formarán parte del cartel para su VII edición. Así, ha confirmado la presencia de Estopa y Abraham Mateo.

Los hermanos Muñoz estarán en Chiclana celebrando sus 25 años sobre los escenarios el próximo 9 de agosto y para ello compartirán con el público sus icónicas canciones, como ‘Vino tinto’, ‘Como Camarón’, ‘Por la raja de tu falda’ o ‘Tu calorro’, entre otras muchas.

Además de sus himnos de toda la vida, también se podrá disfrutar de las nuevas composiciones que se incluyen en su nuevo proyecto discográfico, Estopía que, sin duda, como el resto de sus trabajos, pasará a formar parte de la banda sonora de muchas vidas.

Las entradas para disfrutar de este concierto estarán el próximo 21 de diciembre a las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Abraham Mateo

Abraham Mateo visitará Chiclana el 3 de agosto. Abraham Mateo visitará Chiclana el 3 de agosto.

Abraham Mateo visitará Chiclana el 3 de agosto.

Por otro lado, Abraham Mateo, uno de los artistas más innovadores de los últimos tiempos, ofrecerá su concierto el próximo 3 de agosto, donde mostrará ante el público asistente su amplia variedad de estilos influenciados por diferentes géneros que van desde el pop, reggaetón, R&B hasta la instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante y que configura una identidad única.

El multifacético artista ha consolidado una carrera artística de 14 años y se ha mantenido como un fenómeno mundial posicionando sus canciones en los primeros puestos de los listados musicales. Sus más recientes hits, ‘Me Vuelvo Loco con la boy band CNCO’, ‘¿Qué Ha Pasao’?’, con Sofía Reyes, y ‘No Encuentro Palabras’, con Manuel Turizo, han demostrado la versatilidad musical del artista español.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 20 de diciembre, y al igual que Estopa se podrán adquirir a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios