Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Barrio actuará en el Concert Music Festival 2024 en Chiclana: fecha y entradas

José Luis Figuereo en su concierto en la plaza de toros de El Puerto el pasado verano

José Luis Figuereo en su concierto en la plaza de toros de El Puerto el pasado verano / Miguel Ángel González

El Barrio, uno de los artistas más relevantes del panorama musical, ha confirmado que estará el próximo 17 de agosto en Concert Music Festival 2024.

El artista, que el pasado verano actuó en la plaza de toros de El Puerto, presentará en directo su álbum de estudio 'Atemporal', un disco que en palabras del propio artista "es un pasaje sobre lo que para mí será Atemporal, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos". Se trata de un disco hecho desde su más pura esencia, marcado por el inconfundible sello de El Barrio, que siempre ha sido fiel a sus principios e indiferente a las tendencias.

Nacido en el gaditano barrio de Santa María, José Luis Figuereo tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo Sueño Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera, más de 3 millones.

Las entradas para disfrutar del concierto de El Barrio en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 13:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Otros conciertos confirmados

Poco a poco se van desvelando los artistas que estarán el próximo verano en el Concert Music Festival 2024 de Sancti Petri. De momento, ya se conocer que el primer artista que pisará el escenario chiclanero será Manolo García el 29 de junio. 

Ya en el mes de julio llegarán otras citas importantes como las de Camilo el 5 julio, al que seguirá una semana después (el 12 de julio) la popular cantante Aitana y el 11 de julio el famoso grupo mexicano Maná.  

Una de las grandes citas del Concert Music Festival de 2024 la protagonizará el cantante Luis Miguel, que cantará en el Poblado de Sancti Petri el próximo 24 de julio. 

Para el mes de agosto, el programa de este ciclo de conciertos ya recoge las actuaciones de Gordo el 8 de agosto y Cruz Cafuné el 12 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios