Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La leyenda de la música Tom Jones estará en el Concert Music Festival

La leyenda de la música Tom Jones estará en el Concert Music Festival

La leyenda de la música Tom Jones estará en el Concert Music Festival

Tom Jones, uno de los cantantes y compositores más destacados de todos los tiempos, es la última incorporación al Concert Music Festival, donde ofrecerá el 28 de julio una buena representación de su apreciado repertorio.

El ‘Tigre de Gales’ ha incluido a Chiclana en su extensa gira, que comenzará el próximo mes de marzo en Kuala Lumpur, Malasia. Será la puesta de largo en estos lugares de su disco, 'Surrounded By the Time', que le llevará por Singapur, Tailandia, Australia, México, Alemania y España, entre otros.

Hay que recordar que sir Tom Jones -el artista tiene el título de caballero de la Reina Isabel II- cuenta con una carrera plagada de éxitos, con canciones entre las que se encuentran sus conocidísimas 'Sex Bomb', 'Delilah', 'It´s not unusual' y 'Green, Green Grass of Home'.  También ha recibido importantes reconocimientos, como premios BRIT, un premio Silver Clef, el prestigioso premio Music Industry Trusts y un premio Hitmaker del Salón de la Fama de los Compositores de EE. UU.

Su álbum Surrounded By Time, lanzado en 2021, lo convirtió en el hombre de mayor edad en conseguir el puesto número 1 en el Reino Unido.

Otras novedades

Sin embargo, las novedades en el Concert Music Festival no se quedan en este mítico cantante. Así, recientemente, se confirmó la presencia de El Barrio el 17 de agosto y Los Chicho el 8 de agosto.

Las entradas para disfrutar de estos tres conciertos ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

El Barrio presentará en directo su álbum de estudio 'Atemporal', un disco que en palabras del propio artista "es un pasaje sobre lo que para mí será Atemporal, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos". Se trata de un trabajo hecho desde su más pura esencia, marcado por su inconfundible sello de El Barrio, siempre fiel a sus principios e indiferente a las tendencias.  

Por otro lado, Los Chichos traerá a Chiclana su gira de despedida de los escenarios que, bajo el nombre ‘Hasta aquí hemos llegado,’ será muy especial, ya que se conmemora también los 50 años de carrera artística de estos intérpretes.

Sin duda, será una oportunidad única para revivir por todo lo alto la música que ha sido la banda sonora de varias generaciones en la historia de este país y celebrar el reencuentro con unos Chichos que dicen adiós, pero con unas canciones que serán eternas.

Estos tres artistas se unen a los ya anunciados.  De tal forma que el primero en pisar el escenario chiclanero será Manolo García el 29 de junio.  Ya en el mes de julio llegarán otras citas importantes, como las de Camilo el 5 julio, al que seguirá Kidd Keo el 6 de julio, y una semana después (el 12 de julio) la popular cantante Aitana y el 11 de julio el famoso grupo mexicano Maná; mientras que para el día 20 está prevista la actuación de James Blunt

Una de las grandes citas del Concert Music Festival de 2024 la protagonizará el cantante Luis Miguel, que cantará el próximo 24 de julio, tres días más tardes lo hará la icónica banda británica Simple Minds.

Para el mes de agosto, el programa de este ciclo de conciertos recoge las actuaciones de Gordo el 8 de agosto y Cruz Cafuné el 12 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios