Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Aitana con su directo 'Alpha Tour', nueva confirmación en Concert Music Festival 2024

Concierto de Aitana

Concierto de Aitana / Jose Angel García (Sevilla)

Concert Music Festival 2024 ha anunciado que Aitana, una de las figuras más aclamadas del momento del panorama musical, es la nueva confirmación del cartel que la VII Edición del Festival celebrará en junio, julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

La intérprete de grandes éxitos como 'Miamor' o 'Los Ángeles' estará el próximo 12 de julio en Concert Music Festival 2024 presentando en directo su gira Alpha Tour, título que también da nombre a su último trabajo de estudio.

En su ya consolidada carrera la cantante y compositora cuenta con tres discos en su trayectoria: 'Spoiler', '11 Razones' y 'Alpha' y ha realizado colaboraciones junto a artistas de la talla de Lele Pons, Morat, David Bisbal, Sebastián Yatra o Rels B.

Las entradas para disfrutar del concierto de Aitana en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo 28 de noviembre a partir de las 12 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Camilo, primer artista confirmado

Camilo, uno de los grandes nombres de la música a nivel mundial, fue el primer artista confirmado para la nueva edición en Chiclana. El próximo 5 de julio el artista colombiano estará en Concert Music Festival presentando en directo su Europa Tour 2024, en el que el público podrá disfrutar de éxitos como Vida de Rico, Alaska, Ni Me Debes Ni Te Debo o Desconocidos.

La fama de Camilo solo es comparable a su talento. El artista de Medellín, Colombia, se ha convertido, en apenas un lustro, en uno de los artistas más aclamados en todo el planeta y que le han hecho valedor de cuatro nominaciones en 2023 para los Latin Grammy, los premios más importantes de la música en español.

Desde su irrupción en 2019, Camilo ha conseguido conquistar a millones de fans alrededor de todo el globo. Su estilo, a medio camino entre el pop y el género urbano, en el que predomina una visión artística alejada de los motivos convencionales del urbano latino, una capacidad asombrosa de conectar con el público y una versatilidad única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios