Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Saucedo abre el curso formativo del Centro de Mayores San Antonio

  • La entidad organiza 27 talleres de distinta índole que abarcan 306 horas de formación semanal

La Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, visitó ayer el Centro de Participación Activa Para Personas Mayores San Antonio con motivo de la inauguración del curso formativo 2013/2014, acto que ha sido aprovechado por miembros de la dirección de la entidad para presentar las innumerables actividades socioculturales que se celebrarán en el centro a lo largo de este periodo.

Saucedo manifestó su entera disponibilidad para todo cuanto se celebre en esta institución de referencia en la provincia. "Además de expresar mi admiración por la cantidad de talleres y actividades que aquí se llevan a cabo, también debo dar las gracias a esta generación, pues sois vosotros, los que con vuestro esfuerzo, habéis alcanzado este estado bienestar y por el que desde la Junta de Andalucía estamos intentando por mantener", dijo la delegada. Del mismo modo, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para la calidad de vida de todos los asociados: "Además de seguir aprendiendo, aquí se encuentran amistades y se comparten muchos momentos".

Antonio del Río, director del centro, recordó que este acto estaba dentro de la Semana del Mayor, que este año se celebra bajo el lema 'Da vida a tus años'. Antes del acto de apertura, Cristina Saucedo hizo un recorrido por las instalaciones del centro, acudiendo a los talleres informática, manualidades y gimnasia de mantenimiento.

El Centro de Participación Activa San Antonio ha convocado este curso 27 talleres de distinta índole, como fotografía, teatro o música. Todos ellos suman una cantidad de 306 horas de formación semanales por las que pasan en torno a 2000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios