Desfile procesional en Chiclana

El Santo Patrón sale en procesión por calles del centro de Chiclana

  • Numeroso público acude a la cita con San Juan Bautista tras su salida desde la Iglesia Mayor

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista celebra la salida procesional del Patrón de la localidad, un evento que congrega a numeroso público por calles del centro, así como a representantes de las cofradías chiclaneras, miembros de la Corporación Municipal y la Chiclanera Mayor y su Corte de Honor.

De esta manera, las calles del centro acogen a la imagen de San Juan Bautista en una agradable tarde que influyó en la presencia de devotos a lo largo de su recorrido. Asimismo, en la calle La Vega también se elaboró una alfombra de serrín con un mosaico que daba la bienvenida al Patrón de Chiclana.

Previamente, por la mañana tuvo lugar la celebración de la Función Principal a las 9:30 horas en la Iglesia Mayor, desde donde se inició la procesión del Patrón a partir de las 18:45 horas. Asimismo, un año más el acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Lágrimas de Dolores, de San Fernando, mientras que también estrena una fase de carpintería en bruto del paso con la imagen del Patrón, cuya carga en la jornada de hoy fue por parte de una cuadrilla de Afligidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios