Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La chiclanera Samara Ortiz, nueva presidenta provincial de Nuevas Generaciones en Cádiz

Bruno García saluda a la recién nombrada presidenta de NNGG.

Bruno García saluda a la recién nombrada presidenta de NNGG.

Nuevas Generaciones de Cádiz eligió el pasado sábado a Samara Ortiz como nueva presidenta de la formación juvenil del Partido Popular en la provincia, en el XV Congreso Provincial de NNGG, celebrado en la Casa de Iberoamérica, bajo el lema ‘Cádiz Valiente’.

Samara Ortiz, que toma el relevo a Fran Moreno, contó con el respaldo del presidente provincial del PP, Bruno García, entre otros.

Samara Ortiz 26 años, es graduada en Administración y Dirección de Empresas, y en Derecho por la Universidad de Sevilla. Trabaja como directora de recursos humanos en una empresa chiclanera, labor que compatibiliza con su actividad política, como miembro de NNGG, en donde forma parte del comité ejecutivo regional como secretaria de Movilización

En su intervención tras ser proclamada presidenta, se mostró agradecida por liderar “un proyecto ilusionante, que deber ser altavoz de los jóvenes de la provincia”, a la vez que se ha comprometido “hacer de Nuevas Generaciones más fuerte, más diversa y más unida, una organización cercana, útil e integradora”.

Samara Ortiz pidió a NNGG “dar voz a las inquietudes de los jóvenes gaditanos y también recordarles que sí hay quien apuesta decididamente por la juventud, y que tanto en nuestra organización, como en el Partido Popular, tienen un aliado de presente y de futuro”.

Por su parte el presidente provincial, Bruno García, destacó el "compromiso" y la ilusión" que representa Samara Ortiz y su nuevo equipo, a los que demandó “ser representantes de todos los jóvenes”. Por este motivo, deben “estar en la calle, con todos ellos para ser capaces de entender lo que está pasando y buscar soluciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios