Chiclana

La Salina de Carbonero, sede de la doble cita con el atletismo

  • La próxima semana se celebran la Carrera de la Mujer y la Ruta de los Esteros

La localidad tendrá una doble cita con el atletismo la próxima semana, concretamente el domingo 19 de septiembre, celebrándose ambas competiciones en la Salina de Carbonero, ubicada en la carretera La Barrosa-Sancti Petri. La primera de las dos citas será la cuarta edición de la Ruta de los Esteros, que dará comienzo a las diez de la mañana. Las categorías que pueden tomar parte son las de cadete, junior, senior y veteranos, que deberán cubrir un trazado de 6.000 metros, dando dos vueltas al circuito establecido.

La segunda de las pruebas que se disputará la semana que viene será la primera edición de la Carrera de la Mujer, organizada por el Club Periver Chiclana y por las delegaciones de Deportes, de la Mujer y de Medio Ambiente, que empezará a las once de la mañana. Esta cita premiará, además de a las mejores clasificadas en la general, al grupo o colectivo más numeroso y a la participante de mayor edad.

Todos aquellos interesados en tomar parte en alguna de estas dos citas podrán cursar la solicitud de inscripción hasta el próximo viernes, día 17, a las dos la tarde, hora en la que se cerrará el plazo. Las instancias podrán cursarse por teléfono, fax o email de la Delegación de Deportes, así como en las oficinas de esta área municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios