'Sabemos lo que vendemos' será el slogan para abrir la plaza los viernes por la tarde

El Ayuntamiento explica la campaña de difusión de esta iniciativa que se reforzará con una serie de actividades en el centro

El alcalde y el delegado de Mercado durante el encuentro con propietarios de los puestos.
Redacción Chiclana

26 de marzo 2014 - 01:00

El alcalde, Ernesto Marín, y el concejal de Mercado, Stefan Schauer, mantuvieron en la tarde del pasado lunes una reunión de trabajo con los propietarios de los puestos de la plaza de abastos, comerciantes y hosteleros, que tuvo como objeto informar sobre la apertura de la plaza de abastos los viernes por la tarde, a partir del 4 de abril, y la campaña de promoción diseñada en torno a esta medida.

Cabe recordar que esta apertura por la tarde se desarrollará en fase de prueba durante ocho semanas, de 18:00 a 21:00 horas, para ver cómo responde la clientela y a la que se han unido alrededor de cuarenta puestos del Mercado.

La campaña de promoción que pondrá en marcha el Ayuntamiento se inscribe dentro de una de carácter general titulada Dando vida al centro, y en la que se incluirá una serie de actividades con las que se pretende apoyar la actividad del comercio y la hostelería local, si bien aún no se han especificado.

En el transcurso de este encuentro, que se desarrolló en la Casa de la Cultura, y en el que participó también el creativo autor de esta campaña, Andrés Parro, se explicó cada una de las acciones que se van a poner en marcha. En concreto, se reiteró que se imprimirán 10.000 folletos y 300 carteles. Además, se ha realizado un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Dentro de esta campaña, también se tiene previsto colocar un cartel de gran tamaño en la fachada del mercado de abastos. Sabemos lo que vendemos es el eslogan de la campaña, con la que el publicista quiere trasmitir a los clientes "la profesionalidad y cercanía del vendedor de toda la vida". Este eslogan va acompañado de la frase Viernes por la tarde abierto, para informar a los ciudadanos y visitantes de esta ampliación en el horario de apertura. Además, se ha diseñado un delantal para los comerciantes con dichas citas.

Marín declaró que "nuestro objetivo es crear economía". Así, insistió en que "nos distinguimos por movilizar a la gente al centro, hacerlo atractivo en todos sus sentidos, tanto para el chiclanero como para los turistas y los ciudadanos de localidades vecinas".

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último