Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri tiene la mejor suite de España

  • Ha recibido este reconocimiento en los World Travel Awards 2021, considerados los ‘Oscars del turismo’

Terraza de la suite de lujo del hotel.

Terraza de la suite de lujo del hotel.

La 28º edición de los World Travel Awards 2021, considerados los ‘Oscars del turismo’, que reconoce el trabajo de las empresas del sector en todo el mundo, han premiado al hotel Royal Hideaway Sancti Petri como el alojamiento con la Mejor Suite de España. Este establecimiento pertenece a Barceló Hotel Group, que consiguió 40 candidaturas, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones. Finalmente ha visto reconocida su labor con ocho galardones.

La mejor suite de España es la de este hotel ubicado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana, tiene 134 metros cuadrados. Cuenta con dos grandes habitaciones, una de matrimonio y otra doble, dos baños, salón-comedor, vestidor, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, todo ello con una decoración minimalista ideada por el estudio del interiorista Pedro Peña.  En cuanto al exterior, allí se encuentra la que posiblemente sea la joya de la corona. En sus 200 metros cuadrados de terraza nos encontramos con barbacoa,  piscina privada y una bañera de hidromasaje. No falta de nada.

Además, tiene unas vistas excepcionales a la playa de la Barrosa, una de las mejores de España.

Este hotel ya fue reconocido en otros premios, ya que durante tres años consecutivos (de 2016 a 2018) fue elegido como 'Mejor resort de lujo con spa de Europa' en los Luxury Hotel Awards. En 2020 recibió el galardón de 'Mejor Hotel de Playa de Europa y Mejor Suite de España' en los World Travel Awards.

Ubicado en la Costa de la Luz, y más concretamente, en primera línea de la Playa de La Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como una de las mejores playas de España. Este resort de cinco estrellas es el epítome del bienestar en nuestro país.

Este alojamiento de cinco estrellas dispone de cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, varios lagos naturales y más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Además, tiene una amplia y variada  oferta gastronómica de sus cinco restaurantes, tratamientos en su Wellness spa (el más grande de Andalucía) y un completo programa de actividades. En definitiva, un oasis de sol, mar y lujo donde solo cabe disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios