Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Ana Rodríguez (IU) denuncia la "demagogia" de José María Román

  • "Es lamentable que ahora pida que los grupos municipales no tengan administrativo"

Ana Rodríguez tildó ayer de "demagogo" a José María Román por apuntar, entre las medidas para reducir el gasto municipal, la eliminación de los administrativos de los grupos municipales.

"Resulta chocante", destacó la alcaldable izquierdista, "que ahora, que ya no está al frente de un Ayuntamiento en el que ha contado con numerosos cargos de confianza, proponga que los grupos municipales no contemos con administrativo". "Más aún", añadió, "cuando él sabe que en partidos como el nuestro, con escasos recursos y en el que nuestros concejales dependen de su trabajo para vivir y, por tanto, no pueden estar en la oficina del grupo para atender a los ciudadanos, esta figura es fundamental".

"Creo", prosiguió, "que, además de demagógica, esta medida conllevaría que partidos como IU, que no tenemos la estructura y medios de una formación como la del PSOE, viésemos mermada nuestra capacidad de estar junto a los ciudadanos en defensa de sus demandas".

"Nosotros", concluyó, "estamos por la labor de dar un mayor protagonismo a los funcionarios en detrimento del número de cargos confianzas y de esas otras medidas que, desde el diálogo y el consenso, vayan en favor de la mejor gestión de los recursos económicos, pero nos desmarcamos de la demagogia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios