Sucesos en Chiclana

Robo por alunizaje en una tienda de móviles en Chiclana

  • Los ladrones accedieron al establecimiento tras estrellar un coche contra el escaparate

  • Ya son varias veces que este negocio en la Plaza de las Bodegas sufre un atraco

Estado en el que ha quedado el local tras el robo por el método del alunizaje.

Estado en el que ha quedado el local tras el robo por el método del alunizaje. / Sonia Ramos (Chiclana)

El método del alunizaje fue el que una vez más utilizaron los ladrones para destrozar una tienda de móviles en el centro de Chiclana y acceder a su interior para llevarse dispositivos móviles y otros productos a la venta en una tienda que se sitúa en la Plaza de las Bodegas, cerca del Mercado Municipal de Abastos.

Al parecer, el atraco se produjo de madrugada en una tienda de Vodafone que sufrió graves daños materiales a causa del brutal impacto de un vehículo contra la luna del establecimiento, además de la pérdida económica que supone el robo de teléfonos móviles y género informático. Así, la tienda de Vodafone amanecía esta mañana con sillas, mobiliario y cristales por los suelos y con graves desperfectos en la cimentación en la que encaja la puerta. 

No es la primera vez que este negocio es objeto de saqueo por parte de los cacos por el método del alunizaje, ya que hace unos dos años volvió a sufrir otro atraco una semana después de que otro establecimiento cercano, Phone House, fuera desvalijado también de madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios