Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Robe recoge el testigo para vivir otra noche de vértigo en Concert Music Festival

Robe recoge el testigo para vivir otra noche de vértigo en Concert Music Festival

Robe recoge el testigo para vivir otra noche de vértigo en Concert Music Festival / AGENCIAS

El primer fin de semana de Concert Music Festival continúa con la mejor música en directo. En esta ocasión viene de la mano de Robe Iniesta, el que fuera alma y líder de la legendaria banda de rock transgresivo Extremoduro. El artista presenta este sábado el directo de su gira Ahora es Cuando, con la que está arrasando por las ciudades en las que está ofreciendo sus temas más destacados.

El cantante recoge este sábado el testigo de Juan Luis Guerra, quien fue el encargado de subir el telón de la V edición de Concert Music Festival. Robe se enfrenta así a un fin de semana de vértigo, en un entorno único como es Sancti Petri. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en 2021 con Ahora es el Momento, gira presentación de Mayéutica, álbum que ha sido galardonado con disco de oro. Robe regresa con más fuerza que nunca para hacer vibrar el escenario de Concert Music Festival en Sancti Petri. El artista se suma así, a un cartel que se presenta como el más ambicioso hasta el momento ya que reúne a los números uno del panorama nacional e internacional; consolidando esta V Edición como el mejor festival europeo.

El directo rotundo e intenso que caracteriza a Robe, hará que sus incondicionales se deleiten con su música más significativa. Recién llegado de Úbeda (Jaén) el artista aterriza en Concert Music Festival con su nueva gira, con la que todavía le queda por delante unas 30 ciudades españolas por recorrer. En este mes de julio, además de disfrutar de su música en Chiclana, continuará su gira por Córdoba (8 de julio), Almería (9 de julio), Gijón (15 de julio), Gandía (17 de julio), Badajoz (22 de julio), Guadalajara (23 de julio) y Teruel (30 de julio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios