Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en Chiclana

¡Por fin llegaron los Reyes a Chiclana!

  • Los niños viven su día grande tras recibir los regalos de sus Majestades de Oriente

  • La climatología permite que los pequeños puedan disfrutar de sus juguetes en la calle

Lunes de Reyes en Chiclana en una mañana con sol aunque con frío. No importa porque todos las niñas y niños de la ciudad disfrutan de los regalos que los Reyes Magos han depositado en sus hogares esta pasada madrugada. Los pequeños han podido salir a la calle, aunque abrigados, luciendo sus juguetes, muchos de ellos tan tradicionales como un balón, la bicicleta, patinetes o muñecas. Sin embargo, también se imponen los regalos tecnológicos para disfrutar en casa.

Además, la zona de la playa, sobre todo el paseo marítimo de la Barrosa, vuelve a ser un lugar de encuentro para que los chavales se diviertan con sus juguetes en compañía de sus familiares. De esta manera, Sus Majestades los Reyes de Oriente han cumplido su misión tras una extraordinaria Cabalgata de la Ilusión que recorrió las calles de la ciudad este pasado domingo ante la presencia de miles de personas.

Asimismo, la inestimable labor durante meses de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha procurado que todas las niñas y niños de la ciudad tengan sus regalos, ya que por desgracia hay familias que no pueden permitirse el lujo de comprar juguetes a sus hijos.

La celebración del día de los Reyes Magos da por finalizado un extenso programa navideño impulsado por el Ayuntamiento y otros colectivos sociales de la localidad. Desde que el pasado 29 de noviembre se llevara a cabo el encendido de la iluminación de Navidad y hasta la fecha han sido innumerables las actividad que se han desarrollado en diversos puntos del municipio, acabando las fiestas con la sonrisa y la alegría de los pequeños con sus juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios