Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Residencia de Mayores Novo Sancti Petri celebra su 20 aniversario

  • Cándida Verdier resalta la labor de los profesionales del centro con las personas mayores, sobre todo, durante los meses de pandemia

Visita institucional por el 20 aniversario de la Residencia de Mayores Novo Sancti Petri.

Visita institucional por el 20 aniversario de la Residencia de Mayores Novo Sancti Petri.

La Residencia de Mayores Novo Sancti Petri celebra su 20 aniversario y lo hace con evento en el que estuvieron presentes la delegada municipal de Presidencia y portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier; el teniente de alcalde, Roberto Palmero; el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, junto a director de zona de SATE, Juan Carlos Campón, y del director del centro, Francisco García, usuarios de estas dependencias y familiares.

El evento dio comienzo con una entrega de regalos conmemorativos, para continuar con la actuación del Mago Antonio y  las actuaciones de la academia de baile de Antonia Baro y de Showman Guti. Además, ha habido hinchable, pintacaras, globoflexia y mesa de dulces.

“Agradecer al Ayuntamiento de Chiclana que haya compartido con nosotros una fiesta importante, que constata el trabajo durante muchos años en favor de las personas mayores de Cádiz y su provincia”, expresó Juan Carlos Campón, quien añadió, “en el caso de la residencia de Novo Sancti Petri, llevamos 20 años trabajando por el bienestar de las personas mayores y dependientes”. “Y, por supuesto, felicitar al equipo humano que forma parte de este centro, que hace posible que, día a día, los residentes y sus familias perciban que la forma de atender a las personas es muy importante”, comentó el director de zona de SATE, sociedad encargada de la gestión de dicho centro.

Asimismo, Campón recordó que “estamos hablando de un centro público, ya que cuenta con plazas concertadas públicas, por lo que atendemos a usuarios a personas con la misma dignidad y atención y cerca de su entorno y familiares”.

Por su parte, Cándida Verdier indicó que “venir al centro me da sensaciones contradictorias, alegría por la atención que reciben las personas mayores y pena por no poder estar con sus familias en sus casas”. “Quisiera resaltar el magnífico trabajo de los profesionales del centro, sobre todo, después de lo que han pasado durante la pandemia”, ha expresado la portavoz del Gobierno, quien ha añadido que “esperemos se puedan cumplir otros 20 años, eso sí, sin pandemia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios