Chiclana

Récord de participación de La Escuela de Verano en Santa Ana

  • Un total de 120 alumnos han participado en las distintas actividades deportivas

La Escuela Deportiva de Verano, que ha estado desarrollándose en el Polideportivo de Santa Ana a través de la Delegación Municipal de Deportes, concluye su primer mes con la celebración de la 'Fiesta del Agua'.

Los alumnos de la citada escuela han disfrutado de numerosas actividades y talleres deportivos durante la segunda quincena del mes de julio y, además, los participantes recibieron numerosos regalos ofrecidos por la propia Delegación de Deportes.

La Escuela de Verano se presenta como la principal novedad del programa deportivo para este verano y está siendo un rotundo éxito en cuanto a participación se refiere, habiendo participado en el pasado mes de julio un total de 120 niños. La propia delegación ha manifestado su satisfacción por los cambios de horario y programación aplicados a la actividad.

La actividad, que se extenderá durante el mes de agosto dividiéndose en dos cursos quincenales, va dirigida a los más pequeños nacidos entre los años 1998 y 2006, quienes podrán disfrutar de dos turnos: de 09:00 a 11:00 horas, o bien, de 11:00 a 13:00 horas. El precio de la actividad es de 20 euros por turno y quincena.

Entre las actividades deportivas que se han realizado en esta Escuela de Verano son fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, béisbol, actividades con raqueta, juegos populares y pruebas de orientación, entre otras. Además, en los periodos de descanso los participantes están disfrutando de la realización de diversos talleres manuales.

Actualmente, continúa abierta la inscripción para ocupar las plazas libres que aún quedan para el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios