Chiclana Reconocimiento al trabajador municipal Bartolomé Sánchez

  • El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, conserje en el colegio Al-Andalus desde 1981

El trabajador municipal recientemente jubilado, Bartolomé Sánchez Román, recibió de manos del alcalde, José María Román, la Insignia del Ayuntamiento en un acto al que asistieron el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, así como familiares y amigos del homenajeado.

Román ha destacado la labor realizada por Bartolo durante sus 39 años de servicio, concretamente, en el centro educativo Al-Andalus. “Todo el que está en un centro escolar sabe del papel tan necesario que es el de conserje, que es una pieza fundamental entre el alumno y el claustro”, ha señalado, agradeciéndole todo el trabajo desempeñado estos años.

Por su parte, Bartolomé Sánchez ha agradecido este reconocimiento y el apoyo cuando lo ha necesitado, destacando su esposa, Angelines Peña, este reconocimiento, “porque es una persona muy buena. Además, quiero dar las gracias a todas las personas que siempre lo han apoyado y lo han querido, que han sido muchas”. Bartolomé Sánchez ha formado parte de la plantilla municipal desde el mes de agosto de 1981. Desde entonces y hasta su jubilación, ha ejercido las labores de portero conserje en el colegio Al-Andalus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios