Reconocimiento municipal a profesores y conserjes que cumplen 25 años en el cargo
El encuentro, en el que se homenajeó a 14 profesionales, se llevó a cabo en el Museo de la ciudad
La Delegación Municipal de Educación ha celebrado recientemente el acto en homenaje a la labor educativa, en el que se ha reconocido a 11 profesores de la ciudad y tres conserjes, que cumplen este curso sus 25 años al servicio de la comunidad educativa en diferentes centros de la ciudad.
Así, el alcalde, José María Román, reconoció la labor desempeñada durante este tiempo por los profesores del IES Poeta García Gutiérrez, Ana María Orozco Guerrero, José Antonio Caro Salado, José Luis Sánchez Soca, Lucía de Sarriá Sopeña, Pilar González Saúl, Sebastián Martín Redondo, Ángel Gil Gahete y Benedicta Alba Sánchez; las docentes del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, Marta Tocino Álvarez y Teresa Chacón Benítez, y la maestra del CEIP José de la Vega, María del Carmen Romero Tajuelo. Asimismo, homenajeó a los conserjes Andrés Ruiz Piñero, Juan Moreno Gaucín y Dolores Gutiérrez Valle, todos ellos del IES Poeta García Gutiérrez.
De esta forma, el regidor chiclanero hizo entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados, tras la lectura del currículum de todos y cada uno de ellos.
Esta Delegación ha querido reconocer también la labor socioeducativa de otros agentes sociales relacionados con el ámbito educativo. Además, en nombre de los homenajeados intervino María del Carmen Romero Tajuelo, mientras que la estudiante de 2º de Bachillerato del IES Poeta García Gutiérrez, María Ruiz Aragón, habló en representación de los alumnos, para reconocer y agradecer el trabajo del profesorado y los conserjes a lo largo de todos estos años.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas