Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Reconocimiento municipal al compositor local Alejandro Busto

  • El autor chiclanero ha logrado ser premiado por la Cinematic Composing de Los Ángeles, escuela de música de cine

Bustos (dcha.) con el alcalde y el edil de Juventud, ayer en Alcaldía

Bustos (dcha.) con el alcalde y el edil de Juventud, ayer en Alcaldía / Sonia Ramos

El compositor chiclanero Alejandro Bustos recibió ayer el reconocimiento a su labor por parte del alcalde, José María Román, y el delegado de Juventud, José alberto Cruz, tras haber ha logrado ser premiado por la Cinematic Composing de Los Ángeles, escuela online para compositores y músicos que quieren sumergirse en el mundo de la música de cine.

Busto consiguió dicha distinción tras vencer en el proceso de selección a participantes de distintos rincones del planeta. El reconocimiento se ha basado en cómo trabajar desde los estudios desde su casa, cuánto se parece la composición virtual a una composición real y qué metodología usa, además del resultado final de la composición que presenta en cuestión.

Román dijo que "la capacidad de inventiva y emprendimiento, haciendo cosas que no están en el guión, está en el ADN de Alejandro Busto". Por su parte el compositor expresó que "lamentablemente, en España no se imparte formación reglada sobre música de cine, por lo que decidí estudiar online en una academia de Los Ángeles", añadiendo que en su web www.alexbusto.com la ciudadanía puede conocer su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios