Chiclana

Recepción municipal al grupo chiclanero 'A Fuego Lento'

  • Estos jóvenes han formado parte de la iniciativa 'Música en Red', puesta en marcha por el área de Juventud

Ediles con los integrantes del grupo musical, ayer en Alcaldía.

Ediles con los integrantes del grupo musical, ayer en Alcaldía. / Sonia Ramos

Los integrantes de 'A Fuego Lento', un grupo de música cuyo trabajo está empezando a dar sus frutos, fue recibido ayer por el alcalde, José María Román, en un acto en el que, además, estuvieron los delegados de Juventud y Fomento, José Alberto Cruz y Adrián Sánchez, así como el productor artístico del grupo, Diego Gallego.

'A Fuego Lento' es un grupo creado en 2016 y formado por Manuel Caballero, Alberto Caballero, Rafa Suárez y José Antonio Rincón. Pese al poco tiempo que hace de su creación, está gozando de gran éxito y de buena aceptación por parte del público. El pasado mes de febrero salió a la venta en las principales plataformas digitales su single 'Lo que tú me pidas'.

Durante el acto, el alcalde ha explicado la que ha sido la primera edición de la iniciativa 'Música en Red', que surge desde la Delegación de Juventud para cubrir la demanda de aquellos grupos jóvenes y emergentes en la ciudad. Por su parte, Diego Gallego ha señalado que dicha iniciativa ha entrado en emisoras de ámbito nacional. Además, se ha desarrollado también la distribución y venta digital de los dos singles que se han realizado, estando ya a la venta en spotify o itunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios