El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Recepción municipal al Chiclana CF por su reciente ascenso

  • El Ayuntamiento entrega una metopa al club chiclanero por su éxito en la temporada 

Foto de grupo en la escalerilla del Ayuntamiento.

Foto de grupo en la escalerilla del Ayuntamiento. / (Chiclana)

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Chiclana acogió el acto de recepción municipal al Chiclana CF con motivo del recién logrado ascenso a División de Honor. En este acto han estado presentes el alcalde, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el entrenador del equipo, José María Román ‘Lupi’, así como la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la entidad blanca, liderados por su presidente, Juan Luis Rojo.

El regidor chiclanero hizo entrega al club de una metopa, así como de un recuerdo a todos los integrantes de la entidad deportiva. José María Román ha destacado que lo más importante ha sido que el técnico ha sido capaz de “hacer un bloque y por ello ha ascendido, pero ha sido un bloque la plantilla, junto a la directiva y al cuerpo técnico.

El presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, ha recordado que “la temporada ha sido atípica, porque arrancamos tarde, con imprevistos y con mucha incertidumbre, pero al final, con trabajo, dedicación, ganas e ilusión, hemos conseguido el ascenso.

Además, el entrenador del equipo, José María Román ‘Lupi’, ha agradecido el recibimiento, así como la dedicación realizada durante la temporada por parte del Ayuntamiento. “También quiero agradecer el esfuerzo de los jugadores y su honradez en el día a día, algo que volveremos a pedirles de cara a la próxima temporada”,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios