Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Quejas vecinales en Las Bodegas por la pantalla led y por ruidos, según el PSOE

El Grupo Municipal Socialista ha hecho públicas las quejas que, según aseguran, proceden de distintos vecinos de la Plaza de las Bodegas, que han mostrado su malestar por el ruido provocado por los camiones y el impacto visual que supone la pantalla led ubicada en la zona. Así, los socialistas se hacen eco de un escrito remitido por una vecina de dicha plaza y las declaraciones de otros ciudadanos, "que están sufriendo a diario los problemas que ocasionan los camiones que se acercan hasta los distintos comercios de la zona para cargar y descargar mercancías". "Las obras que se están ejecutando en la calle La Plaza han llevado consigo que los conductores tengan que entrar por la calle Ayala y carguen y descarguen justo donde están las viviendas, molestando a los vecinos a distintas horas del día", explican.

Por otro lado, los socialistas trasladan el malestar de los vecinos de la zona respecto a la pantalla led ubicada en la misma plaza, sobre todo, "por el impacto visual que supone este elemento propagandístico durante la tarde-noche". "Los propietarios que tienen las ventanas hacia la plaza deben bajar sus persianas una vez anochece, debido a los destellos y ráfagas que produce la pantalla led", explican. "Sin embargo, este Gobierno municipal sigue haciendo oídos sordos a dichas reclamaciones, aun sabiendo que, una vez anochece, prácticamente no hay nadie en la calle que pueda ver la propaganda política que lanzan a través de dicha pantalla led", critican.

Por último, cabe recordar que será la Asociación de Parados Bahía de Cádiz la que protagonice hoy lunes 3 de noviembre una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo, a partir de las 20:00 horas. En este sentido, su presidente, Enrique Cadena, analizará el funcionamiento de dicho colectivo, así como las actividades que llevan a cabo en beneficio de los parados chiclaneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios