Protección Civil incorpora nuevos vehículos a su flotilla

El colectivo adquiere dos quads y un todoterreno tras una subvención de la Junta

Los nuevos vehículos, ayer en la puerta del Ayuntamiento.
Los nuevos vehículos, ayer en la puerta del Ayuntamiento.
Redacción/Chiclana

21 de abril 2011 - 01:00

Protección Civil ha incorporado a su flotilla de vehículos dos quads (motos de cuatro ruedas) y un todoterreno que ayudarán a realizar un mejor servicio de cara a la ciudadanía. Estos vehículos han sido adquiridos gracias a una subvención de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Así, Protección Civil, que cuenta con unos 60 voluntarios en la ciudad, dispone actualmente de cinco quads, dos pickup, dos ciclomotores y un todoterreno, según señaló el coordinador del colectivo, José Vallejo.

La presentación de los nuevos vehículos se llevó a cabo en la mañana de ayer en la puerta del Ayuntamiento con la presencia del delegado de Tráfico, Sebastián Verdugo, y el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

stats