Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Primer encuentro de la liguilla de ascenso para los chicos del Tixeo Vipren

  • El conjunto chiclanero de waterpolo recibirá en la tarde de hoy en la piscina cubierta a un complicado rival, el Jaén

El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, el Tixeo Vipren, afrontará en la jornada de hoy el primer encuentro correspondiente a la liguilla de ascenso a la Primera División Nacional, una fase que el combinado local disputa por tercer año consecutivo. Los hombres que dirige Fran del Valle recibirán a un complicado Jaén, en la piscina cubierta de la localidad, a partir de las cinco y media de la tarde.

El conjunto local no lo tendrá nada fácil en este primer asalto, ya que los jiennenses son un equipo muy defensivo con su mejor hombre en la portería, José Miguel de la Torre, pero con buenas armas en ataque, sobre todo por parte de los hermanos Rafael y Alberto Beas y de su boya, Gumersindo Castillo. Es un equipo muy conjuntado, ya que cuenta con el mismo bloque que jugó en Primera hace cuatro temporadas. Además, sólo han encajado 43 goles en diez partidos, diez tantos menos que el conjunto chiclanero.

De todas formas, no hay que perder de vista que los hombres de Del Valle han acabado la Liga en la primera posición de su grupo, contando todos sus encuentros por victorias y goleando en todos ellos. Para este partido, el técnico ha convocado a toda la plantilla, ya que hasta antes de choque no dará a conocer la lista de los trece jugadores que disputarán el encuentro.

La entidad chiclanera confía en que su equipo vuelva a verse respaldado por su afición desde la grada, llegando a hacer de la cubierta de Chiclana un fortín en el que el Tixeo Vipren logre el tan ansiado ascenso a la Primera División Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios