Chiclana

Preparación de una atleta alemana en Chiclana de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Corredora de pruebas de fondo, la deportista germana ha participado en campeonatos de Europa y delMundo en la prueba de Maratón

Katharina Heinig en la pista deportiva del Estadio de Huerta Mata.

Katharina Heinig en la pista deportiva del Estadio de Huerta Mata. / D. C. (Chiclana)

La pista del Estadio de Atletismo Huerta Mata ha contado con la visita de Katharina Heinig, atletaalemana que ha elegido Chiclana como sede de su preparación de cara a sus próximas citasatléticas.

Las instalaciones deportivas, el clima y los parajes naturales que ofrece nuestra ciudad conformanun destino de primer nivel para la preparación de atletas internacionales, como viene siendo desdehace años.

Corredora de pruebas de fondo, la atleta alemana ha participado en campeonatos de Europa y delMundo en la prueba de Maratón y participará en los próximo juegos olímpicos de Tokio 2021representando a su país.

Con ella se encuentra Katrin Dörre-Heining, madre y entrenadora de la atleta. Katrin Dörre-Heiningfue una atleta medallista olímpica participante en los juegos de Seúl, en la que consiguió el bronce,Barcelona (5ª) y Atlanta (4ª). Además, cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en elmundial de 1991 además de varios podiums en pruebas internacionales.

Las atletas alemanas vienen de la mano de Andalucian Adventure Sports S.L.U., empresa quegestiona la llegada a Chiclana de deportistas internacionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios