La Policía detiene al presunto autor de una agresión a su pareja
La víctima, que presentaba heridas sangrantes en la cara, asegura que le golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo
La Policía Local auxilió en la calle Pintor Federico Godoy a una mujer que presentaba heridas en la cara presuntamente ocasionadas por su pareja sentimental. Según denunció, A.S.M., de 34 años de edad, le propinó un fuerte golpe en la cara, causándole una hemorragia en la nariz, amenazándola, con posterioridad, de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local a través de una llamada realizada a la Jefatura, en la que se alertaba de una reyerta familiar en una vivienda de la calle Federico Godoy. Personados los agentes en el domicilio, encuentran a una señora con heridas en la cara, concretamente en la nariz, de la que sangra copiosamente, presentando una gran inflamación.
La víctima manifiesta que ha sido agredida por su compañero sentimental, A.S.M., de 34 años, con el cual convive desde hace algún tiempo, tras haber tenido una discusión por un motivo de escasa importancia. Afirma que le ha propinado un fuerte golpe en la cara, causándole una fuerte hemorragia en la nariz y que tras la agresión la ha amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones para posteriormente echarla fuera de la vivienda, advirtiéndole que "la buscará en casa de sus padres" y "que cuando la encuentre la va a matar". Igualmente manifiesta que la ha amenazado con matar a su madre. La joven reconoció que ya había sido agredida en otras ocasiones por este individuo, aunque nunca había denunciado los hechos. El estado emocional en que se encontraba la víctima era de gran excitación y miedo, por lo que los agentes procedieron a solicitar una ambulancia del 061 para que fuera atendida.
En las escaleras se encuentran con el padre del agresor, quien informa que su hijo, consumidor habitual de drogas, y asistente al programa de metadona, se encuentra en gran estado de excitación, no atendiendo a razones, que tiene un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y que es capaz de cualquier cosa, por lo que él, aprovechando un momento de descuido, ha procedido a abandonar la vivienda sin que éste se diese cuenta. El agresor, en un primer momento, se niega a abrir la puerta, pero, tras dialogar con él un rato, los agentes consiguen convencerle para que abra voluntariamente sin violencia. En el interior de la vivienda se encuentra un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, así como un paño o camiseta manchado de sangre, presuntamente de la agredida. El agresor fue detenido.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas