Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

La Plaza Rafael Alberti es objeto de mejoras en sus instalaciones

  • Chiclana Natural acomete diversos arreglos en el parque infantil ubicado en dicho espacio público

Trabajos de mejora que se han venido realizando en la citada plaza.

Trabajos de mejora que se han venido realizando en la citada plaza.

La empresa municipal Chiclana Natural ha remodelado y mejorado en las últimas fechas el parque infantil existente en la plaza Rafael Alberti. La actuación ha consistido en la colocación de un nuevo suelo de caucho, la instalación de una valla multicolor y la restauración de los juegos infantiles que existían previamente en dicho espacio.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha indicado a este respecto que "esta actuación ha necesitado de una acción previa para el acondicionamiento de la plaza, una medida que supuso una inversión de casi 10.000 euros realizada a principios del presente año. De hecho, para colocar el nuevo suelo de caucho era esencial un piso uniforme, por lo que, una vez que se ha cubierto de baldosas, ya ha sido posible dotar al parque de una base mucho más limpia y segura para los niños conformada por un suelo de caucho". Además del suelo de caucho y de la valla multicolor, las instalaciones se completan con dos estructuras de multijuegos y balancín.

Asimismo, Páez ha señalado que "el personal de la Delegación de Medio Ambiente ha restaurado con medios propios las dos estructuras que permiten al parque lucir como nuevo otra vez, lo cual supone un gran ahorro para las arcas municipales".

El edil ha querido además insistir en que "la atención a los problemas de las barriadas de la localidad es una de las prioridades que nos marcamos. El estado previo del parque dejaba bastante que desear y la situación se veía agravada por el piso de albero, que no reunía las condiciones para el uso que se pretendía. Con esta remodelación creemos que hemos dado un salto de calidad destacable, y en esa línea seguiremos trabajando por y para la ciudadanía de Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios