Chiclana

Los cadetes de Pepe Alba siguen líderes en la Copa de Andalucía

  • El ciclista local Adrián Guerrero se hace con la primera posición en Loja

El conjunto cadete del Club Ciclista Vipren-Zona Franca Pepe Alba sigue manteniendo la primera posición por equipos dentro de la Copa de Andalucía de la especialidad. Los integrantes de la entidad chiclanera se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad granadina de Loja, donde tomaron parte en la Carrera Feria Chicha 2008, cuarta prueba puntuable para el circuito regional de ciclismo.

Los integrantes del combinado local mostraron un alto nivel desde el inicio de la prueba, a pesar del sofocante calor que reinaba en la zona. Una vez recorrido el trazado establecido por la organización, fue el integrante del Vipren-Zona Franca Adrián Guerrero el que se hizo con la primera posición en la clasificación general de la carrera. Además, Juan Manuel Romero fue sexto y Mario Jesús Álvarez finalizó undécimo. El resto de miembros del equipo chiclanero entraron entre los 20 primeros de la general.

Estos resultados hicieron que el Vipren-Zona Franca acabara segundo en la clasificación por equipos, manteniendo así la primera posición en el ranking general de la Copa de Andalucía.

Por otra parte, cabe destacar que este equipo parte hoy hacia Albacete, donde disputará la Vuelta a Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios