Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales en Chiclana

El Partido Popular abre su programa de gobierno a la ciudadanía

  • Andrés Núñez invita a la ciudadanía de Chiclana a que les hagan llegar sus propuestas

  • El candidato popular dice que apurará los tiempos para presentar su lista antes del 15 de abril

Núñez con compañeros de partido en la sede de la formación popular.

Núñez con compañeros de partido en la sede de la formación popular. / D. C. (Chiclana)

El candidato a la Alcaldía del PP, Andrés Núñez, ha comparecido en rueda de prensa para abrir el programa de gobierno de la formación popular a la ciudadanía de Chiclana. Núñez ha destacado que “llevamos cuatro años trabajando calle a calle, puerta a puerta, asociación a asociación, persona a persona recogiendo la base del proyecto, para intentar, y creo que lo hemos conseguido, hacer un proyecto lo suficientemente ancho para Chiclana, donde todo el mundo pueda sentirse cómodo y donde Chiclana esté por encima de todo, por encima de partidismos y personalismos”.

En este sentido, dijo que “los chiclaneros que quieran hacernos llegar sus propuestas en cuestiones que entienden que Chiclana puede mejorar y tiene potencialidades para seguir creciendo y llevar a nuestra ciudad al siglo XXI pueden escribirnos a través del correo electrónico ppchiclana@yahoo.es. Y no hace falta que sean del PP, porque cualquier propuesta que sea interesante será tenida en cuenta”. 

Así, aseguró que este programa de gobierno del PP, cuando ya estén incluidas las propuestas “que puedan hacernos llegar los chiclaneros, será elevado a documento público ante notario. El objetivo es que cualquier chiclanero pueda ir a notaría y pedir una copia del programa de gobierno para exigirnos el cumplimiento de todas las propuestas incluidas”, añadiendo que "se cumplirá al 100%" las propuestas que se recojan en el programa.

Para Núñez, “Chiclana tiene que ser lo primero y en este proyecto cabe todo el mundo. Y es así porque hemos ido recogiendo propuestas de la ciudadanía para elaborar un programa de gobierno de cara a 2019-2023”. Por otro lado, el candidato a la Alcaldía señaló que apurará lo máximo posible para dar a conocer la lista del PP de Chiclana a las elecciones municipales mayo, matizando que sería antes del próximo 15 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios