Chiclana

El PVRE ofrece caras nuevas

  • El Partido Vecinal, salvo su alcaldable Marisol Ayala, renueva los puestos de salida de su lista electoral Entre los diez primeros hay seis mujeres y cuatro hombres, en su mayoría jóvenes

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) realizó la noche del pasado martes una presentación general de su candidatura para las elecciones municipales 2015 en la venta 'El Florín'.

La presidenta del PVRE, Marisol Ayala, que se presenta de nuevo como alcaldable al Ayuntamiento de la localidad, incidió en la renovación de la lista, tanto en nombres como en posición, que congrega a seis mujeres y cuatro hombres, en su mayoría jóvenes, con estudios universitarios o con perfil empresarial.

Liderados por la presidenta del PVRE de Chiclana y candidata a la Alcaldía, Marisol Ayala, la formación reafirma que "seguirá siendo un claro ejemplo de que otro tipo de política es posible, primando la voz del pueblo por encima de los intereses partidistas".

El Partido Vecinal presenta a seis nuevas caras entre los diez primeros de la lista. Así, las personas que se incorpora a la candidatura de la formación vecinal son Estefanía Rendón, de 29 años y Licenciada en Derecho y Empresariales; Álvaro Vela, de 24 años, Magisterio; Ianire Barturen, de 32 años de edad, Trabajadora y Educadora Social; Verónica Pardo, 24 años, Empresariales; Fabiola Erazo, 25 años y Enfermera; y Francisco José Ávila, autónomo de 34 años. El resto de los miembros son Marisol Ayala, de 49 años y técnico en Administración; Alberto López, de 37 años y autónomo; María Barbosa, de 61 años y Estilista, así como Vicente Marrufo, de 37 años y topógrafo, que ya coincidieron en las listas electorales del Partido Vecinal en las pasadas elecciones municipales de 2011.

De este modo, el PVRE inicia una nueva campaña electoral con la confianza de renovar el respaldo vecinal, ya que es destacable el alto porcentaje de votos que obtuvo en los comicios municipales de 2011, logrando en esa ocasión dos concejales y superando incluso a la formación de Izquierda Unida y la del PA que en elecciones anteriores disponían de un alto porcentaje de votos. El acto en la venta 'El Florín' supone el primero que lleva a cabo este partido de cara a sus seguidores. En próximas fechas también celebrarán otras comparecencias públicas para exponer su programa de cara a la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios