Chiclana

PVRE: "El PSOE es el menos indicado para dar lecciones de urbanismo"

  • La formación de Ayala acusa a los socialistas de haber sido la "ruina para Chiclana"

El Partido Vecinal Regionalista señaló que, "si hay alguien que no sabe qué hacer con el problema urbanístico, son los mismos que lo han provocado, de ahí que la justicia haya intervenido por tres veces consecutivas, anulando los Planes Generales de Ordenación Urbanística". "Es por ello", destacó, "que no nos explicamos cómo aún se plantean opinar sobre este tema, pues han sido la ruina de Chiclana, sumiéndola en el mayor de los caos, y ahora vienen de salvadores", "es imposible", aseguró, "ser más inconsciente, claro que tanto el señor Andreu como el PSOE de Chiclana nos podían dar lecciones sobre ilegalidad, algo que el Partido Vecinal no ha cometido nunca".

Asimismo, el partido de Marisol Ayala destacó que "el día 24 de septiembre, el señor Fustegueras entregó un avance de documentación sobre el Nuevo Plan General por el Registro, tanto para ser revisado, como para efectuar las modificaciones que la Gerencia de Urbanismo crea necesarias. Como es fácil de entender no ha habido aún tiempo material para tan delicada tarea, pero ellos (PSOE) aseveran que el PGOU está terminado, por lo que les pedimos que expliquen cómo conocen esto y, si pueden, justifiquen ésta afirmación. Les aseguramos que el PVRE no miente nunca a la ciudadanía, mientras ustedes lo hacen de manera normal".

"Lamentamos que la frustración que sienten les lleve a actitudes como la de mentir y falsear, pero solo es muestra del camino equivocado que siguen desde que no tienen el poder de esta ciudad, a la que han dejado en las cenizas y que ahora nos toca a los demás la ardua tarea de levantar".

Por otra parte, el PVRE resaltó que, "respecto a nuestras relaciones con el Partido Popular, les diremos que son inmejorables, de suma cordialidad, no ocurre lo mismo en el Partido Socialista, donde no existe cohesión alguna entre sus miembros, cosa demostrada en el último derby entre sus dos corrientes actuales".

Por último, el Partido Vecinal trasladó al PSOE que "con actitudes como la suya terminarán de quemar a su electorado, bastante frustrado a día de hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios