Chiclana

El PSOE tilda de fraude electoral las promesas del PP sobre el descenso del desempleo

  • Asegura que Marín se ha ido a una Feria de bisutería en Madrid "mientras crece el paro"

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado "su pesar por el incremento en 311 personas del número de desempleados en Chiclana, lo que provoca que las listas del paro cuenten con un total de 13.491 chiclaneros y chiclaneras". Así, tilda de "fraude electoral" las promesas de Marín en las elecciones municipales y de Rajoy en las generales, en las que aseguraban que el paro iba a bajar automáticamente con sus llegadas al poder y, sin embargo, no hacen absolutamente nada para acabar con este problema social".

Señala que "estamos viendo cómo lejos de llevar a cabo políticas de empleo y se otorgan ayudas sociales, tanto Rajoy como Marín se dedican a hablar de déficit, aunque este último ni siquiera es capaz de cumplir con las decisiones del Pleno de bajarse el sueldo. El PSOE vuelve a pedir al alcalde que "se ponga a trabajar de una vez por todas".

Añade que "para colmo, mientras el paro sigue incrementándose hasta cifras alarmantes, el señor Marín, que se encuentra en régimen de dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, se encuentra de viaje de negocios en el Salón de la bisutería de Madrid", critican los socialistas, quienes destacan que el regidor chiclanero "anunció meses atrás que no ejerce como gerente de su empresa familiar y se dedica al cien por cien al Consistorio". Subrayan que "si realmente es así y no está engañando a los chiclaneros, debería haber estado presente ayer en la Junta de Gobierno Local, que estuvo presidida por el señor Nicolás Aragón, y sobre todo gestionando al frente de Alcaldía, con el objetivo de crear puestos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios