El PSOE acusa a Marín de "dilapidar" dinero ante las elecciones
El concejal del PSOE, Joaquín Páez, ha acusado al alcalde Ernesto Marín de "dilapidar y malgastar el dinero de todos los chiclaneros ante las elecciones, ya que tiene miedo de que los ciudadanos no confían en él y quiere arreglar en los últimos tres meses, a base de lucimiento, lo que no ha hecho en tres años y medio".
El edil socialista asegura que, "por si fuera poco, se está incumpliendo la norma que dice que hay que pagar a los proveedores en 30 días. Así, desde el mes de diciembre no se está pagando a los proveedores", agregando que la deuda con los bancos "ha pasado de 34 a casi 90 millones de euros".
Según Páez, "también nos preocupa que este dilapidar del dinero público también ponga en riesgo los servicios básicos para los ciudadanos". En este sentido, el Grupo Socialista ha solicitado al Gobierno de PP y PVRE información sobre el estado del presupuesto, "porque nos tememos que se está malgastando y dejando vendida la ciudad desde mayo en adelante. Por ello, la ciudadanía tiene que saber que el Gobierno de Marín está dilapidando el dinero de toda la ciudad". El concejal socialista considera que "lo más grave es que ese incremento de la deuda no ha servido para generar ningún plan de empleo ni para que ningún chiclanero consiga dignidad".
En otro orden de cosas, Joaquín Páez ha mostrado su indignación por las declaraciones del regidor chiclanero sobre el número de parados en Chiclana. "Es indignante la actitud del alcalde en relación a la última bajada del desempleo en la ciudad, de la cual los socialistas nos alegramos", ha expresado el concejal socialista, quien ha añadido que "hay que ser una persona con el sentido de la vergüenza muy poco acusado para, ahora después de la Semana Santa y gracias a las contrataciones en la hostelería, salga el señor Marín diciendo que ha sido su gestión la que ha provocado esta bajada del paro".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas