Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

PSOE: "Marín antepone la confrontación a las inversiones"

El PSOE, a través del delegado de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán, el secretario para el Deporte de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y el secretario local de la agrupación, José María Román, ha criticado la actitud que, a juicio de este partido, están manteniendo tanto el alcalde, Ernesto Marín, como sus socios de gobierno respecto a las relaciones con otras administraciones.

En este sentido, Jiménez Barrios lamentó que "por culpa del bloqueo de importantes proyectos e inversiones procedentes de la Junta y por la indefinición del gobierno local, el cuatripartito está desperdiciando más de 237 millones de euros vinculados a iniciativas como la Ronda Oeste, el tranvía, el centro comercial de La Longuera, la estación de autobuses, la Gran Plaza sobre el río, la reforma de la casa Brake, la ampliación de la Casa de Cultura, etcétera".

Por su parte, Gómez Periñán calificó de "barbaridad que el gobierno municipal quiera hacer de la confrontación con la Junta un arma política, una confrontación que tan sólo existe en la mente calenturienta de Marín y sus socios de gobierno".

Por último, Román hizo hincapié en la "crisis económica que sigue viviendo la ciudad, con 1.639 parados más durante el gobierno del cuatripartito", afirmó. "Es verdad que hay un componente exterior en esta situación, pero en Chiclana ha subido el paro casi dos puntos más que en el resto de la provincia", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios