Chiclana

El PP reclama un plan de asfaltado para las calles Nazaret y camino del Teca

  • Los populares señalan visitan el Pinar de los Guisos y critican la ausencia de contenedores y la falta de conexiones al agua y alcantarillado

Ascensión Hita, durante su visita a la zona.

Ascensión Hita, durante su visita a la zona.

La Presidenta del PP de Chiclana, junto a la vicesecretaria de Política Municipal, Carmen Baena y el coordinador de urbanismo, Guillermo Utrera, visitó el Pinar de los Guisos y la Rana Verde para tener una nueva toma de contacto con los vecinos.

Hita, quien ya se reunió con los residentes de la zona el pasado mes de agosto, volvió a alertar de que, tras más de tres meses desde su última visita, “continúan las graves deficiencias en calles, mobiliario urbano y de servicios básicos”.

La líder de los populares chiclaneros destacó la necesidad “de poner en marcha un nuevo Plan de Asfaltado que incluya las calles Nazaret y camino del Teca porque ambas están en un estado intransitable”. Una actuación que se está retrasando “a la espera de unas acometidas de agua y alcantarillado, que nunca se realizan”.

Además, Hita solicitó “la mejora de la limpieza en toda la zona y la reposición de contenedores, que además de ser insuficientes, sufren un estado grave de deterioro”. "Es incomprensible que una zona con tantos residentes carezca de contenedores de recogida selectiva de residuos, por lo que pedimos que se instalen de manera inmediata”, afirmó. 

Por último, el PP pidió al Ayuntamiento que acelere el procedimiento de acceso a los servicios básicos a través del mecanismo AFO. Hita considera que los vecinos desconfían del alcalde y “temen desembolsar más dinero” del previsto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios