Gastronomía Estas son las tapas de atún rojo de almadraba que podrás probar en la Feria del Atún en Barbate

Chiclana

El PP denuncia las consecuencias de los cortes de tráfico: "Chiclana es un caos"

  • Diego Rodríguez asegura que “es imposible acceder al centro de la ciudad, a no ser que seas un marciano y vengas en platillo volante”

El Partido Popular (PP) trasladó el malestar de algunos vecinos por los cortes de tráfico en el centro de la ciudad. "Chiclana es un caos", lamentó su número dos a nivel local, Diego Rodríguez, quien afirmó que las obras de la Alameda del Río y de la calle Fierro han provocado "un caos circulatorio en toda la ciudad".

El secretario general de los populares lamenta que los cortes coincidan en el tiempo y acusa al Gobierno local de "poner en marcha todas las obras a la vez antes de las próximas elecciones municipales" y "priorizando los intereses del alcalde al bienestar de los chiclaneros".

El Ayuntamiento informó a los vecinos del centro de la ciudad con una carta para advertirles de que comenzarían los trabajos, aunque el PP considera que no es justificación para "el desastre en el que han convertido el tráfico en Chiclana" y los perjuicios que tiene "para comerciantes y hosteleros del centro".

“Chiclana no se merece ni la desfachatez de un dirigente político como José María Román, que hace y deshace como si los chiclaneros fuésemos sus súbditos. Tampoco la bisoñez de un delegado de Tráfico como José Manuel Vera, al que le preocupan más la cogobernanza y la Agenda 2030 que los problemas reales de nuestra ciudad”, expresó Rodríguez en un comunicado de prensa.

“En vez de estar pensando en marcianos y platillos volantes, deberían pensar en cómo hacer las obras que se necesiten en la ciudad, sin provocar el fuerte impacto que éstas están provocando a la ciudadanía”, añadió el secretario general, quien lamentó que Chiclana esté en Fitur "presumiendo de ser un municipio de Excelencia Turística" mientras "se estropean los semáforos de salida de la ciudad y la solución es colarles unas luces cutres; mientras pintan las carreteras de acceso a La Barrosa con una señalización que no entienden ni ellos mismos; o coloreando farolas o maceteros, sin el más mínimo criterio estético de ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios