El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El PP pide una nueva fuente en la carretera de El Marquesado

El PP exige explicaciones al gobierno local de PSOE y Ganemos por una fuente instalada en la carretera de El Marquesado. Los populares recuerdan que hace casi un año desde el gobierno se aseguró que se instalarían fuentes para dotar de suministro de agua potable al extrarradio, "pero cuando hemos visto la fuente colocada, nos ha parecido una broma de mal gusto", afirman.

Manifiestan que "si ya de por sí el hecho nos produce sensaciones encontradas, que una ciudad de la categoría de Chiclana tenga que suministrar a la mitad de su población agua a través de fuentes como en el siglo XIX, es sonrojante. Sólo faltan los burros con cerones, cuando el gobierno es incapaz de aprobar el PGOU y ni siquiera ofrece explicaciones al respecto, ahora nos encontramos con una fuente más propia del patio de un colegio".

Para los populares "esta imagen es tercermundista, además de generar importantes dudas, como el control oportuno de la calidad del agua, su transporte, el uso que se haga de la misma o si los vecinos tendrán que pagar por ella". Asimismo, la formación popular resalta que "ponemos en seria duda que el gobierno quiera sacar pecho de esta medida, que no es sino la foto de un fracaso continuo, de un desastre social y urbanístico sin precedentes en Europa y cuyo responsable tiene nombre y apellidos: José María Román y el PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios