Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP lamenta la nueva subida del paro en el mes de septiembre

  • Señala que ya es hora de dar soluciones reales , "algo que no está haciendo el PSOE"

El PP lamenta la nueva subida del paro registrada en el mes de septiembre que asciende a 726 nuevos parados, sobrepasando nuevamente la ciudad la cifra de 11.000 parados.

Según el PP "es el momento de dar soluciones reales a la ciudad, algo que no se está haciendo por parte del PSOE y de Román que se dedican única y exclusivamente a decir que todo está perfecto, maravilloso y estupendo pero son incapaces de ofrecer ideas nuevas para la ciudad". Para el principal partido de la oposición "es inconcebible que no se haya puesto sobre la mesa en dos años ninguna iniciativa interesante en materia turística, o encaminada a desestacionalizar el turismo, u otras iniciativas para fomentar la construcción".

Del mismo modo, los populares critican que el "PSOE y Román no hayan sido capaces de crear un plan de empleo donde se determinen las líneas a seguir y los objetivos marcados". En este sentido recuerdan que "el PP es el único partido que ha sido capaz de ofrecer un plan de empleo a la ciudad".

Por otra parte para el PP "resulta lamentable la nueva subida del paro femenino y más aún cuando la Delegación de la Mujer se gasta cien millones de pesetas en formar solo a 24 mujeres". Asimismo, exige "la puesta en valor del Hotel Escuela Fuentemar donde sólo se ofrecen cursos durante cuatro meses". En este sentido los populares aseguran que "la hostelería puede ser una salida económica para muchos trabajadores de la construcción y que precisan de reciclarse laboralmente por lo que es increíble que disponiendo de un hotel escuela no se sea capaz de obtener el máximo rendimiento a estas instalaciones que otras ciudades quisieran tener". En cuanto a la construcción, desde el PP ven "extremadamente necesario dar seguridad jurídica y agilidad burocrática al urbanismo local por lo que es preciso realizar auditorias de gestión en la Gerencia de Urbanismo". También desde el PP "exigen una solución consensuada para dar salida a las Áreas de Gestión Básica (AGB)".

En cuanto al turismo, desde el PP consideran imprescindibles "mejorar la oferta cultural y de ocio en invierno para atraer a los turistas a la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios