Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP tacha de improvisación y mala gestión las obras que se acometen en La Barrosa

  • Censura las molestias causadas a turistas, vecinos y negocios en plenta temporada turística

El Partido Popular califica de "improvisación y mala gestión" por parte del Gobierno local (PSOE-Ganemos) las obras que se acometen en la actualidad en toda la zona turística de La Barrosa.

El concejal popular José Manuel Lechuga afirma que "estas obras se están haciendo en plena temporada, molestando a los turistas, a los vecinos y a los hosteleros, con la consiguiente repercusión negativa para la economía de la localidad".

Lechuga continúa diciendo que "en pleno verano se suceden en nuestro principal escaparate turístico una serie de obras que molestan que son meros carteles de propaganda del alcalde, José María Román, y su corte, que no saben más que buscar titulares y fotos en los medios de comunicación".

Según el edil, se da la circunstancias que en "estos días se suceden obras en el paseo marítimo, en los acerados de acceso y, el pasado jueves incluso se realizaron labores de pintura de señalizaciones en horario nocturno, provocando graves atascos, pues no se ha tenido presente la afluencia de público en estas fechas, algo ilógico e irresponsable, máxime cuando además el litoral carece de agentes suficientes de Policía Local y de seguridad por la irresponsabilidad del Gobierno de Román".

Así, desde el Partido Popular se reclama al Gobierno municipal "un trabajo serio y responsable, donde prime el interés general por encima de los intereses personales y partidistas, tal y como PSOE, Ganemos y el concejal no adscrito Stefan Schauer han hecho aprobando la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura a los chiclaneros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios