Chiclana El PP celebra que el gobierno local haya acogido la propuesta de la subestación eléctrica

  • Guillermo Utrera asegura que la construcción de la subestación en La Pedrera es una propuesta de la formación popular

Guillermo Utrera, concejal del PP de Chiclana. Guillermo Utrera, concejal del PP de Chiclana.

Guillermo Utrera, concejal del PP de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popular, a través del concejal Guillermo Utrera, manifiesta su satisfacción por el hecho de que el gobierno local (PSOE, IU y Ganemos) "haya acogido la propuesta que hicimos en su día y haya tramitado la licencia para la construcción de la subestación eléctrica en La Pedrera".

Utrera subraya que “desde nuestra formación llevamos mucho tiempo reclamando la necesidad de garantizar el suministro eléctrico en el municipio, donde son habituales los cortes de luz en épocas como el verano, por ejemplo”. Así, recuerda que “el Partido Popular siempre ha defendido este proyecto porque entendemos que puede facilitar la instalación de grandes empresas y, con ello, la creación de puestos de trabajo”. El edil popular manifiesta que “más allá de los problemas en la concesión de licencias que venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo, en Chiclana existe un déficit de suministro eléctrico que a día de hoy dificulta la instalación de industrias”.

Igualmente, resalta que “siempre hemos defendido la necesidad de acometer este proyecto, porque entendemos que es positivo para la ciudad, por eso celebramos este anuncio realizado por el Ayuntamiento”.

Por último, Guillermo Utrera solicita al tripartito que “al igual que han acogido esta propuesta del Partido Popular, así como ya había ocurrido antes con el circuito de calistenia o los parques infantiles adaptados, tengan en cuenta también otras medidas que proponemos pensando en el interés general de la localidad. Hay que activar Chiclana y para ello no dejaremos de presentar propuestas que entendamos objetivamente beneficiosas para los chiclaneros”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios