Chiclana

El PP acusa al gobierno local de paralizar 50 puestos de trabajo

  • Denuncia que tiene bloqueados los expedientes de adjudicación de tres restaurantes y bares del centro y en la costa

El local de hostelería en el Centro del Vino y la Sal sigue pendiente. El local de hostelería en el Centro del Vino y la Sal sigue pendiente.

El local de hostelería en el Centro del Vino y la Sal sigue pendiente. / D. C.

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia que "PSOE y Ganemos tienen bloqueada la generación de medio centenar de puestos de trabajo, como consecuencia de una actitud irresponsable y deshonesta con Chiclana, pues su falta de trabajo hace que tres importantes expedientes de adjudicación lleven meses en un cajón, algo que es una falta de honestidad propia de un gobierno preocupado únicamente por dar empleo a sus amigos".

Lechuga detalla que estos expedientes son los referentes a la concesión del bar y del restaurante del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, la adjudicación del restaurante para el parque de la entrada del Novo Sancti Petri, lugar en el que en verano han trabajado hasta 20 personas, y cuyo proceso lleva más de seis meses, después de que en un primer intento el concurso quedó desierto; así como la concesión del bar de La Loma, para el que hay gente interesada, pero que el Gobierno municipal no quiere poner en valor".

Los populares critican que hay procesos burocráticos que duran hasta seis meses

En este contexto, desde el Partido Popular se considera "insultante y un ataque al interés general de la ciudad que el Gobierno local de PSOE y Ganemos que encabeza José María Román viva cómodamente en sus sillones de lujo, con sus buenos sueldos cobrados puntualmente, mientras Chiclana sufre las consecuencias de su incapacidad".

Así, los populares lamentan que "mientras vemos que en los tres casos citados se deja pasar el tiempo sin pensar en las 12.000 personas desempleadas con las que cuenta Chiclana, luego PSOE y Ganemos no tienen reparos en vender como un gran logro que se dé licencia para un negocio que generará dos puestos de trabajo. Partiendo de que toda creación de empleo nos parece positiva, no podemos consentir que se rían de los chiclaneros como lo están haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios