Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP denuncia el "abandono" de los vecinos de la calle Teca

  • Ascensión Hita critica que el plan de asfaltado del Ayuntamiento sólo han contemplado el arreglo de la mitad de la calle Teca

Ascensión Hita, durante su visita a la zona.

Ascensión Hita, durante su visita a la zona.

El PP de Chiclana denunció el "abandono" de los vecinos de la calle Teca, en el Pinar de los Guisos, por "la alta de iniciativa política" del Gobierno local. Durante su visita a la zona, la candidata popular, Ascensión Hita, aseguró que se trata de "una zona de la ciudad particularmente castigada por José María Román y su equipo de gobierno". 

La líder de los populares chiclaneros destacó “la necesidad de poner fin al abandono de los vecinos de la calle Teca y aledañas” y reafirmó el "apoyo" del partido "a los vecinos, que, tras años de reivindicaciones, siguen sin contenedores selectivos de residuos, ni un plan de asfaltado coherente, ni conexiones a agua y alcantarillado”.

Ascensión Hita denunció que también "la falta de seguridad y los consiguientes robos en viviendas, reclamando más presencia policial”. 

Por último, Hita afirmó que “Chiclana no puede seguir con las políticas sectarias de Román, Chiclana necesita un gobierno para todos los vecinos sin distinción, un gobierno local que no cree problemas, sino que genere confianza y busque soluciones a los problemas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios