Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP critica el rechazo de las enmiendas a los presupuestos de la Junta

La parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero, ha valorado diversas cuestiones sobre el presupuesto de la Junta de Andalucía para 2018, un documento al que el PP ha presentado 640 enmiendas, rechazadas en su totalidad por el bloque PSOE y Ciudadanos.

En lo que afecta a Chiclana, Ruiz-Sillero manifiesta que "tras presentar a instancia del PP local una propuesta para garantizar la adquisición del centro de salud de Los Gallos para que pueda abrirse una vez se terminen las obras y del mantenimiento de la segunda UVI móvil en Chiclana de manera permanente, la enmienda ha sido rechazada".

En este contexto, la parlamentaria subraya que "en el PSOE son unos falsos, porque no puede ser que los socialistas apoyen aquí en Chiclana la propuesta del PP para que se inste a la Junta para que haya una segunda UVI móvil y que en el Parlamento vote que no se concede dinero para tal fin".

Igualmente, la política chiclanera destaca que también han sido rechazadas otras enmiendas "que tienen que ver con las obras del tranvía Chiclana-San Fernando-Cádiz y con el avance de los estudios sobre la Ronda Oeste". A lo anterior se une "otra propuesta para comprometer ayuda financiera por parte de la Junta para la construcción de los sistemas generales en Chiclana, infraestructuras tan necesarias para el proceso de regularización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios