Elecciones de mayo en Chiclana El PP desarrolla una asamblea para coordinar el trabajo de cara a las municipales

  • Su candidato, Andrés Núñez, indica que pretende llevar a Chiclana “al siglo XXI”

Militantes y simpatizantes durante el encuentro en la sede de la formación popular en la calle Mendaro. Militantes y simpatizantes durante el encuentro en la sede de la formación popular en la calle Mendaro.

Militantes y simpatizantes durante el encuentro en la sede de la formación popular en la calle Mendaro. / (Chiclana)

El PP de Chiclana celebró en la una asamblea para coordinar el trabajo de cara a las elecciones municipales del próximo mayo. Los populares destacan que su sede de la calle Mendaro “se quedó literalmente pequeña, ante la gran respuesta de la militancia y de ciudadanos que está teniendo el proyecto del PP liderado por el candidato a la Alcaldía Andrés Núñez.

Señalan que en los últimos cuatro años, el equipo que dirige Núñez, “ha estado en pleno contacto con la ciudadanía, a través de asambleas ciudadanas, puerta a puerta en comercios y empresas y reuniones sectoriales y ahora se recogen los frutos, con muchas personas que se están sumando a un proyecto ganador que pretende llevar a Chiclana al siglo XXI”.

Núñez destacó la necesidad de trabajar “como hasta ahora, con dedicación, vocación de servicio público, pensando siempre en poner en el centro de la acción de gobierno a las personas”. Defiende que “nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los chiclaneros, y para eso trabajaremos por la creación de empleo, la mejora de infraestructuras y el hacer de Chiclana una localidad donde sea agradable vivir e invertir. Todo ello desde la transparencia y con la máxima de decir las cosas claras, siempre con la verdad por delante y sin prometer cosas que no podamos cumplir. Los tiempos de los engaños y las promesas incumplidas tienen que ser parte de la historia”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios