Chiclana

El PP arremete contra la gestión del área municipal de Cultura

El concejal José Manuel Lechuga (PP) afirma que existe "un enorme caos en la Delegación de Cultura, a tenor de acontecimientos que han tenido lugar en las últimas fechas".

Así, destaca que "por la falta de trabajo y previsión por parte de la Delegación Municipal de Cultura, el Museo del Vino y de la Sal, recientemente inaugurado, ha estado varios días cerrados, y sin que al parecer tenga un plan específico de apertura". Igualmente, el edil denuncia que el ascensor de la Casa de la Cultura ha estado varios días cerrados, "con el consiguiente problema para usuarios mayores y con movilidad reducida, que ven cómo se les priva de usar debidamente las instalaciones municipales".

Por otro lado, el concejal del PP manifiesta que "la programación propia de Cultura también está demostrando que no hay un programa de trabajo establecido".

Asimismo, desde la formación popular resaltan que "por parte de la delegada municipal de Cultura, Josefa Vela, no se está atendiendo a los ciudadanos. Se le están poniendo muchas pegas y problemas a todos los colectivos que acuden al Ayuntamiento para organizar cualquier actividad cultural". Tal circunstancia, según apunta, "está haciendo que la participación y los actos culturales estén cayendo en la localidad, hasta el punto de que están por los suelos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios