Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP censura el pliego para adjudicar la guardería Aldea del Coto

  • Critica la negativa del tripartito a modificar el pliego de condiciones para la adjudicación "y dar prioridad a la creación de empleo"

Entrada de la guardería Aldea del Coto en una imagen de archivo.

Entrada de la guardería Aldea del Coto en una imagen de archivo. / D. C. (Chiclana)

El Partido Socialista, IU y Ganemos se oponen a la generación de empleo en la ciudad”. Así de contundente se posiciona el PP ante la negativa del gobierno municipal de modificar el pliego de condiciones por el que se adjudicará la guardería de Aldea del Coto. Cabe recordar que dicho pliego ha sido recurrido por el PP al objeto de que "se dé prioridad a aquellas ofertas que generen más empleo".

La formación popular afirma que “nos genera una alta indignación que en una ciudad como la nuestra, que tiene una de las tasas de desempleo más alta del país, se niegue esta posibilidad que es absolutamente legal por el mero hecho de que es el PP quien la propone”.

En esta línea, expone que “nuestro eslogan es claro al respecto, 'No es política es Chiclana', pues hay que anteponer el interés de nuestra ciudad y de los chiclaneros al interés partidista. Sin embargo, la actitud acomplejada y sectaria de un gobierno que ha perdido el norte hace que prefieran, antes que aceptar una propuesta del PP por buena que sea, perjudicar a los chiclaneros”.

En este contexto, los populares manifiestan que “esperamos de corazón que IU sea sensible a las necesidades de los chiclaneros. Si en este punto no es capaz de votar a favor de la propuesta del PP, Roberto Palmero demostrará que lo único que le importa es su sueldo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios