Chiclana

PP: "El Gobierno local le está tomando el pelo a los parados"

  • Los populares critican que PSOE y Ganemos se atribuyan la bajada del paro en Chiclana "cuando están de brazos cruzados desde que llegaron"

El PP, a través del concejal José Manuel Lechuga, pide "al alcalde, José María Román, y al delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, que dejen de tomar el pelo a los parados de Chiclana".

El edil asegura que "los auténticos artífices de la bajada del desempleo en Chiclana en julio y en los meses precedentes son el presidente en funciones del Gobierno y la ministra de Empleo, Mariano Rajoy y Fátima Báñez, respectivamente, ambos por cierto del Partido Popular, la única formación que está demostrando pensar en el interés general por encima de sillones y nombres".

En esta línea, para Lechuga "la subida de impuestos por parte de PSOE y Ganemos en el IBI y la tasa de basura municipal, con gran incidencia en los negocios locales como los puestos del Mercado de Abastos, es la peor noticia para la lucha contra el desempleo que podemos tener en Chiclana".

Desde el PP se afirma que "lejos de apostar por políticas activas de empleo y por la formación para el empleo, el Gobierno local continúa con su venta de humo". Aquí sitúa el concejal popular "esos cursos que dice el Equipo de Gobierno que está poniendo en marcha para crear empleo, y que no son más que actividades de entretenimiento".

Igualmente, Lechuga subraya que "mientras siguen sin llegar esos planes de empleo municipales prometidos por José María Román durante años en la oposición y en las campañas electorales; mientras no llegan los planes de empleo de la Junta de Andalucía, los cuales están siendo retrasados continuamente y son de nuevo vendidos y anunciados coincidiendo con las elecciones que se están celebrado, los chiclaneros encuentran trabajo gracias al esfuerzo de los empresarios y emprendedores de Chiclana y a las políticas activas de empleo del Gobierno central".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios