Educación en Chiclana El PP celebra que dos colegios de Chiclana dispondrán de cocina propia

  • Esta iniciativa permitirá que las empresas encargadas del servicio puedan cocinar en los propios centros

Enla imagen el colegio Al Ándalus, que junto al colegio La Barrosa, se verán beneficiados de la iniciativa.

Enla imagen el colegio Al Ándalus, que junto al colegio La Barrosa, se verán beneficiados de la iniciativa. / (Chiclana)

El Partido Popular, a través de su presidenta local, Ascensión Hita, celebra que dos centros escolares de Chiclana que ofrecen servicio de comedor escolar dispondrán de cocina propia. Esta iniciativa permitirá que las empresas encargadas del servicio puedan cocinar en los propios centros.

En concreto, los centros educativos que disfrutarán de esta modalidad el próximo curso en la localidad son el CEIP La Barrosa y el CEIP Al-Ándalus. Estos, junto a otros cuatro del resto de Cádiz, se suman a las 46 que ya disfrutan de este servicio en la provincia. Los requisitos, según la propia Consejería de Educación, es que los centros han de contar con al menos 150 comensales y disponer de un espacio de al menos 30 metros cuadrados para la instalación del nuevo equipamiento para elaborar comidas.

Para la portavoz del PP en Chiclana, Ascensión Hita, “es una satisfacción comprobar que desde el Gobierno andaluz de Juanma Moreno se atienden las demandas de la comunidad educativa y que se invierte en mejorar los servicios educativos”. Asimismo, destaca que “tiene que ser una prioridad ofrecer servicios de calidad desde lo público y por eso es importante escuchar y atender las demandas ciudadanas, como se está haciendo en este caso concreto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios