Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PA quiere saber cuánto han costado los tres planes urbanísticos anulados

El secretario local del PA, Manuel Guerrero, manifestó que todavía no se sabe lo que han costado los tres planes urbanísticos anulados por los tribunales. "Han sido muchos cientos de miles de euros tirados a la basura por la dejadez e ineptitud de los que nos han gobernado y por ello, los andalucistas exigimos que se haga público ese gasto y los responsables de todo esto asuman sus responsabilidades ante ese despilfarro del dinero público, que es de todos".

Por otra parte, el dirigente andalucista espera que con este nuevo PGOU "no suceda lo mismo que con los anteriores y no sea malgastar el dinero de las familias chiclaneras que tanto lo necesitan hoy en día". Según Guerrero, el PGOU es un instrumento "que debe ser fundamental para planificar el desarrollo urbanístico, social y económico de la ciudad en los próximos años y desgraciadamente, bajo nuestro punto de vista, este documento nace con un importante déficit de participación ciudadana, ya que no se ha promovido un debate ciudadano público y abierto sobre las prioridades y necesidades cotidianas de nuestra población".

El PA añade que la crisis "debe ser una oportunidad para repensar el uso de los recursos escasos, y reflexionar sobre el futuro de esta nuestra ciudad y no volver a repetir los errores del pasado. Sería un despilfarro no utilizar al máximo las potencialidades existentes en la ciudad. Es el momento de unir nuestros esfuerzos, de los ciudadanos, asociaciones e instituciones para revitalizar social y económicamente nuestros barrios y mejorar la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios